28 septiembre 2006

Tirando del archivo

Como aún no tenemos esto en marcha del todo, iré tirando del archivo. Todas las frases que pongo a continuación han tenido lugar en alguna acampada. No, no diré quienes son...


- Un chico ante un vaso de Bailey's con Coca-Cola: "Que alguien lo pruebe, que quiero ver si mata".

- Una chica: "Me había venido una cosa a la mente, pero no me ha venido la partícula".

- Otra chica, hablando con sus amigos: "Como estoy harta de comer siempre pan, cuando bajo al bar me pido un pepito de lomo..."


- Un hombre pensativo: "¿Qué fue antes, el mono o la gallina?"


- El mismo de antes: "Cosas más vistas se han visto..."


- El mismo (sí, otra vez): "Las normas serán como los diez mandamientos de las tablas de
Jesucristo".


- Eh... otra vez:
"Cuido todo tan bien, que me absorvezco de lo bien que lo cuido".


- Y otra: "Una ensalada sin atún es como un coche sin ABS".


- La chica nº2 (ver arriba): "Da igual, déjalos que se mueran, son tontos".

4 comentarios:

Azahara dijo...

Jajaja, ya me avisarás cuando pueda escribir :D, de momento pongo un enlace en mi blog.

Rafa dijo...

Deberías tener un mail para apuntarte, ¿no te ha llegado?

Azahara dijo...

Recibido! :D

Rafa dijo...

Bienvenida!!